de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 26 de Abril de 2023

Se viene un nuevo almuerzo-carneo en la escuela técnica de Las Malvinas 

Miercoles, 26 de Abril de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/5/2023

El próximo 14 de mayo, en las instalaciones del la escuela técnico-agropecuaria 4-198 "Francisco García" del distrito Las Malvinas, se llevará a cabo el primero de los los tradicionales almuerzos-carneos del año.

Estos eventos se hacen desde 2005 y gozan de popularidad en el todo San Rafael, ya que la calidad sus embutidos y quesos son excelentes. A lo largo del año, en los meses más fríos lo que se desarrollan son cenas-carneos, y cuando comienzan las temperaturas más agradables pasan a ser almuerzos, a fin de que la gente que participa pueda conocer las instalaciones en las que está emplazada la entidad educativa.

Todo lo recaudado se destina a mejorar las instalaciones de la escuela, de hecho con recaudaciones anteriores se ha podido realizar obras como la construcción de aulas y una cocina que les permite a los alumnos seguir aprendiendo.

Como en cada oportunidad el menú contará con las exquisiteces elaboradas por los alumnos con la colaboración del plantel docente. Consistirá una recepción, la entrada, plato principal, postre.

Para reservar tarjetas puede comunicarse al teléfono 2604054297, el valor de las mismas es de 4000 pesos.